El abc de un refrigerador.

Al otro día, la sorpresa fue mayúscula, el refrigerador nuevo de paquete, no funcionaba, se llamó a Constitución, de ahí mi hermano fue a la tienda, de la tienda pusieron un llamado a Santiago para que fueran a revisar el refrigerador, pasaron los días y apareció un técnico que diagnosticó que no existía gas y que el sistema de refrigeración estaba fallando, él emitió un informe en donde no expuso que el artefacto había que cambiarlo, llamé al fono N° 465-61-00 de ahí me derivaron al fono N° 873-78-05, ahí me atendió una operadora llamada Daniela, que me explicitó que no podían cambiar el refrigerador porque el técnico no lo había escrito en su informe, entonces me dijo que tengo que acercarme a una tienda con la factura o boleta, que yo no tengo, para explicitar un reclamo, para que se pueda evaluar el cambio. Por el momento, mi hermano en Constitución , quedó de ir a la tienda para ver que solución les podían dar.
Bueno, esto es para que veamos que nosotros los ciudadanos estamos a merced de las empresas o empresarios, recuerden la denuncia del Super Chancho aparecido en la Nación Domingo.
Ah, se me olvidaba si compran en ABC, preocúpense que no les pase lo que ha nosotros.
Nuestra próxima visita es al Sernac y ¿quién nos paga las molestias por un mal servicio?
1 Comments:
Que lata Fernando!!
Me da rabia cuando las tiendas te intentan pasar gato por liebre...
A mi nunca me ha pasado, pero si me llegase a pasar te juro que no quedaría títere con cabeza, porque a mi juicio, lo que le hicieron a tu madre, es una burla al cliente...
Saludos Fernando...
.:::TENÍAS RAZÓN... EL BLOG TENIA COSAS RARAS Y CON EL DOLOR DE MI HUMILDE CORAZÓN TUVE QUE CAMBIARLE LA PINTA... PASE A EVALUAR QUE TAL ME QUEDÓ, BATALLÉ TODA LA TARDE DE AYER JIJIJIJI... Que estés bien:D:::.
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