viernes, diciembre 22, 2006

Con una pena en el corazón.

Estas días han sido momentos muy dificiles para nuestra familia, uno de los bastiones y pilares de nuestro nucleo ha tambaleado fuertemente. La mano del gran hacedor nos tiene muy afectados, se ha visto una pequeña luz de esperanza, ya sea por nuestras suplicas y/o por su gran bondad, la verdad es que siempre queremos que nuestros seres queridos permanezcan por siempre con nosotros, y sabemos que no somos inmortales. Dentro de mí fe, solo me queda pedir por que se haga TU voluntad de manera tal que seamos siempre felices, en otras palabtas estoy pidiendo que TU voluntad sea la misma que la nuestra, que mi querida Laurita se recupere pronto para tenerla presente con nosotros. Pido a todos los que me conocen que recen por la pronta sanación de la señora Laura, mi querida suegra.

Un abrazo a todos los que pasan por aquí. Disfruten las fiestas en PAZ

NEWS METAL

ALMA

ALLENDESKO

Papá Con Hijos

Nada Pablo

Novus Ordo Seclorum

The Last Scum