Entre pollos y honorables.
Ahora, la producción nacional de pollos alcanza a una cifra superior de las 456 mil toneladas, lo que implica que alrededor de 50 mil toneladas son agua y casi ½ tonelada de sal, esto último es para poder graficar de los ‘aditivos’ que contienen los pollos.
Súper Pollo 292 mg/ 100 g
Ariztía 292 mg/ 100 g
Don Pollo 255 mg/ 100 g.
En el caso de Pollos King declara con 395 mg/ 100 g. de sodio. Significa que una persona que consuma una porción de pollo de 100 gramos, consume alrededor de un gramo de sal en un alimento que naturalmente no contiene sodio. Ello sin considerar lo que se le adicionará una vez preparado.
¿Alguien nos devolverá el dinero por el agua que hemos estado pagando? (50 mil toneladas de agua al año) ¿O nos devolverán los gastos en salud que en un futuro debamos incurrir?. Necesitamos mejores normas.
O sea los pollos no son tan pollos como parecen, al igual que los honorables, que a la luz de los hechos acaecidos últimamente nos han demostrado que al parecer no lo son tanto. Hay facturas brujas, solicitud de reembolso de dineros de empresas inexistentes, por otro lado las facciones políticas que, al perecer, no están tan involucrados en estos hechos puntuales, tratan de llevar agua a su molino denostando la labor pública. Ya no sé que pensar, estuvimos gobernados por asesinos y ladrones, luego evolucionamos, ya que nuestro país había dado un gran paso hacia la democracia, muchos estuvimos felices en ese momento histórico, para ahora caer en una policracia, donde los políticos se enquistan en sus puestos y través de los tentáculos de operadores que tratan de mantener sus privilegios a toda costa. Tengo claro que no son todos, pero los que no están involucrados ¿que hacen?, ¿dejan que la impunidad se imponga?.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home