jueves, diciembre 16, 2010

Reageton, abusos y excesos.

Luego de ver el espectáculo de nuestros carabineros, me he detenido a reflexionar, e hilar con algunos hechos acaecidos en nuestra historia reciente. Es necesario recordar esos dichos populares que dicen que una manzana descompuesta puede pudrir un cajón completo, y en contraposición recordar también que una golondrina no hace verano.

Aquí hemos visto como los controles de la institución no han podido controlar un numero importante de oficiales y sub oficiales, que no acatan la 'doctrina'. Debemos agradecer a una situación fortuita que ha desencadenado esta denuncia y no ha los controles internos de carabineros de Chile. (ver)

No puedo dejar de pensar en el pueblo Mapuche, lo cuales han denunciado hasta el cansancio los abusos y violencia aplicados contra ellos a través del cuerpo de carabineros. (ver)

Esto no puede ser, ya nos hemos enterados de situaciones que muchos chilenos sufren a diario por eso los llamo a reflexionar y denunciar hechos y abusos que suceden en todos los ámbitos. (ver)

Debemos pensar que un pueblo activo y conocedor de sus derechos nos ayuda a tener mejores instituciones, con lo cual obtenemos una mejor sociedad.

NEWS METAL

ALMA

ALLENDESKO

Papá Con Hijos

Nada Pablo

Novus Ordo Seclorum

The Last Scum