sábado, marzo 27, 2010

El general olvidadizo y un dirigente poco honorable

La campaña de deteroriar la imagen de la presidenta comenzó, y lamentablemente los primeros dardos vienen de un ex-comandante en jefe de la república, y de un presidente de uno de los partidos de gobierno más importante de la concertación, este último por salvar su imagen sale en respuesta a una declaración que hizo la ex-presidenta, donde dijo que los partidos políticos no supieron interpretar el deseos de la ciudadanía, a partir de eso trata de endosar la derrota a la presidenta sin asumir culpabilidad en la derrota y sin tomar en cuenta que los otros presidentes de partido del conglomerado dejaron sus cargos, con lo cual asumen culpas de la derrota presidencial.

Por otro lado el general Cheyre, como ciudadano posee todo el derecho de hacer una critica a cualquier persona, pero con esa misma lógica el general debería haber renunciado cuando se produjo la tragedia de Antuco, según él declaró " los asesores aquí no valen”, y sin tomar en cuenta que el terremoto es algo que no se puede predecir, pero si de puede evitar hacer marchar jóvenes por la nieve sin sus ropas adecuadas. Por favor seamos coherentes, la presidenta estaba en la Onemi a 40 minutos de haber sucedido el terremoto, y si erró en sus declaraciones fue por la mala información de la Armada y eso sí lo sabemos todos los chilenos, y aún no tenemos respuesta porque jovenes chilenos no tenían ropas adecuadas para la nieve y si los oficiales.

Que diferencia el actuar del general a la de la ex-presidenta, recordemos que ella instauró el día del conscripto a partir de esta tragedia. (Ver el diario El Mercurio) y no quiero referirme al presidente de la DC ya que solo el titulo de este comentario lo refleja de cuerpo entero.


1 Comments:

At 5:17 p. m., Blogger Corporación Origen Austral said...

Don Fernando, hay cosas que definitivamente aunque se quieran justificar, ahondan la brecha, asi que tiene toda la razon

 

Publicar un comentario

<< Home

NEWS METAL

ALMA

ALLENDESKO

Papá Con Hijos

Nada Pablo

Novus Ordo Seclorum

The Last Scum