sábado, mayo 12, 2007

Hay que ser muy care'palo

Me han llegado varias invitaciones para participar en Chile Primero y no voy hacer uso de ellas. Se preguntaran ¿por qué?...

La respuesta es simple, creo que una participación partidista que nace desde un conglomerado de personas que han pertenecido a otra agrupación, se invalida per sé, cuando se escinde de su genesis sin intentar de solucionar los problemas que en su seno tienen, solución que según mi parecer tiene que encontrarse en forma interna, sin necesidad de desangrarse en público (como lo vimos con las declaraciones altisonantes en los meses anteriores). Hay que reconocer las diferencias sin tratar de enlodar al que en un momento le presto una plataforma para lanzar una carrera política. Pero sobre todo, lo que más me impide aceptar esta invitación es que en esta nueva agrupación la integra una persona como Jorge Schaulsson, el cual comparte su quehacer diario con la derecha económica y, además, él fue candidato a Alcalde por Santiago por el conglomerado al que él posteriormente le dio la espalda, y también hay que recordar que se dió por ganador antes de tiempo (que feo). Este señor es uno de los que lidera este movimiento, lo cual bajo mi prisma lo hace totalmente inviable desde su génesis, no por la ideas sino que por lo que representa, oportunismo político a carta cabal, me pregunto :

¿Jorge Schaulsson habría actuado igual si hubiese salido electo Alcalde?
¿Fernando Flores habría actuado igual si hubiese salido presidente del PPD?

Entre más vivo, menos me asombro de los políticos, son ta cara de ra.....

Le voy a poner un tema......


1 Comments:

At 8:29 p. m., Blogger NadaPablo said...

jaja .. hay que decirlo, son care raja. por un lado hay respetables y consecuentes personas y por otro lado pelagatos como estos que no salvan a nadie. Muchas veces me da asko su actuar pero es mayor la risa que me provoca su circo político.

No conocía sobre la "organización" chile primero, averiaguaré para crearme un opinión más concluyente.

Ahh, el tema es muy acorde a la conveniencias y el oportunismo político, de echo .. fue creado para tal "ni chicha ni limoná".


Saludos Don Fernando.

 

Publicar un comentario

<< Home

NEWS METAL

ALMA

ALLENDESKO

Papá Con Hijos

Nada Pablo

Novus Ordo Seclorum

The Last Scum